Tratamiento natural para combatir las varices

Compartir

Los tratamientos para la varices son diversos, no obstante según expertos, es mejor detener la aparición a tiempo antes que cruzar por un procedimiento quirúrgico. Si bien es cierto que llegado a los extremos es la única solución, un remedio casero para las varices a tiempo puede controlar su desarrollo. Aquí te tenemos una lista de los mejores remedios para controlar y desaparecer las varices de manera inmediata:

Infusión de cola de caballo.

Para muchas personas, de hecho muchas de ellas han revertido las formaciones varicosas con esta infusión, certifican sus grandes resultados. Se debe a que es un gran estimulante para la circulación.  Compresa que da buenos resultados, es la hecha con cola de caballo. Toma un paño y lo humedeces con agua en donde has cocido esta hierba.

Envuelve las piernas y puedes reposar por 20 minutos. Aprovecha y pon las piernas elevadas. Puedes realizar masajes ascendentes.  Los baños de inmersión son bastante relajantes y efectivos. En un balde, agregas una taza o 250 ml de vinagre de manzana más una cucharada de sal de mar. Sumerges las piernas y lograrás un relajante tratamiento para aliviar los síntomas de las venas varicosas.

Las propiedades del Castaño de Indias son reconocidas y puedes utilizarla también para beber en infusión. Es mejor beberla tibia por dos o tres veces al día.  Para la infusión de perejil solo necesitas una planta completa de perejil bien fresco, un litro de agua mineral, preparas la infusión y de ella puedes beber tres vasos de agua, además que esta infusión en especial tiene propiedades astringentes  Como base utiliza crema de café.

En un bol, echas 5 cucharadas de café y lo mezclas con la misma cantidad de crema de cacao. Debes realizar movimientos envolventes hasta obtener una crema homogénea. Luego aplicarla con movimientos ascendentes y retirarla con bastante agua tibia.

Compartir