Elimina la celulitis

Compartir

La celulitis o piel de naranja es la grasa acumulada que causa hoyuelos en la piel que generalmente aparece en las caderas y los muslos en el cuerpo. Una característica de la celulitis en la piel es similar a la textura de la cáscara de naranja con hoyuelos por esto es conocida de esta manera.

La celulitis es causada por el consumo excesivo de grasas y comidas poco saludables, aunque en algunos casos se debe a la genética. En el siguiente artículo, vamos a compartir con usted una forma muy simple y fácil de deshacerse de la celulitis. El ingrediente principal de este remedio natural es el vinagre de manzana, este tiene muchos beneficios muy útiles. Es un remedio natural y perfecto para librarse de la celulitis.

El vinagre de manzana consta de ácidos y componentes que funcionan perfectamente para drenar los fluidos de su cuerpo favoreciendo la eliminación de toxinas y desintoxicar su cuerpo. A continuación, le diremos cómo utilizar el vinagre de manzana para eliminar la celulitis en la comodidad de su hogar.

Receta para eliminar la celulitis Opción 1

Todo lo que tienes que hacer, es mezclar una parte de vinagre de manzana con dos partes de agua. Si lo desea, puede añadir algo de miel. Luego, frota la mezcla resultante sobre la zona afectada y dejar actuar por 30 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia. Se le recomienda a usted repetir este proceso dos veces al día, y al final, usted se sorprenderá con los grandes resultados.

Opción 2 Aplique la mezcla en la zona afectada y después trate de envolver con una envoltura de plástico y después con una toalla caliente. Dejarlo actuar durante una hora. Luego, retire la envoltura y enjuagar con agua tibia. Debe repetir el procedimiento diariamente hasta que la celulitis desaparezca totalmente. Para aquellos que quieren bajar de peso: Mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharadita de miel. Tomar la mezcla dos veces al día, hasta obtener los resultados que usted desea. Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Compartir