Con este aceita natural tu cabello crecerá sin parar.

Compartir

Las mujeres consideran el cabello uno de los atractivos más importantes ya que las hace tener más seguridad y confianza en sí mismas. Además de realzar su belleza. Por razones como estás, las mujeres gastan mucho tiempo y dinero tratando de mantenerlo hermoso y mejorar la salud de su cabello.

No obstante la mayoría de veces la surte no está a nuestro favor a la hora de encontrar un producto adecuado y que cumplan las necesidades del cabello. Provocando más obsesión de nuestra parte con tal de conseguir un cabello en buen estado.

Al no conseguirlo causa que la autoestima baje y en muchas ocasiones tiende a perder las ganas de salir. Existen muchos factores causantes de que nuestro cabello pierda su salud y belleza, entre los cuales podemos destacar, la exposición del sol, el agua salada, el cloro de piscinas, abuso de los secadores, planchas y tintes, entre otros.

Las mujeres que la mayoría de veces poden un pelo sin hidratación o seco, entran en desesperación y acuden a los  fármacos que nos ofrecen en la tienda, sin embargo, de esta manera no solamente estarán maltratando aún más su cuero cabelludo, sino que también dichos productos tienen efectos secundarios sin remedio.

Te invito a que sigas leyendo este artículo, porque a continuación te mostraré como puedes solucionar todos los problemas de tu cabello de manera natural, eficaz y rápida. La madre naturaleza nos brinda sus productos que nos ayudan y aportan numerosos beneficios a la salud de nuestro cabello, te mostraremos como puedes reparar tu cabello reseco y maltratado en poco tiempo, naturalmente.

Tratamiento a base de ingredientes naturales para combatir la resequedad del cabello

Ingredientes a necesitar • Canela en polvo (1/2) • Agua (1 taza) • Miel de baja (1 cucharada)

Método de preparación

La preparación de este método es muy sencilla ya que solo tienes que colocar el agua a hervir, luego de que esta se encuentre en estado de ebullición procedes a añadirle la canela y retiras del fuego dejando reposar por unos 20 minutos, pasado este tiempo añades la miel de abeja y remueves bien hasta que mezclen. Esta mezcla debemos aplicarla sobre nuestro cabello dejando permanecer allí por unos 40 o 45 minutos para que esta pueda realizar su función sobre nuestro cabello, pasado el tiempo de espera retiras la mezcla de tu cabello con abundante agua y lavas tu cabello como de costumbre con tu champo de preferencia.

Compartir